Más reciente SKYRC D400 Dúo de 400W de AC/DC Cargador de la Balanza de Descargador Para RC Drone Quadcopter de Piezas de Recambio Accesorios
$8 924.30 $4 819.14

Más reciente SKYRC D400 Dúo de 400W de AC/DC Cargador de la Balanza de Descargador Para RC Drone Quadcopter de Piezas de Recambio Accesorios

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l564

SKYRC D400 Dúo de 400W de AC/DC Cargador de la Balanza de Descargador

Use el cupón "PL20" para conseguir un extra de 20% de descuento para D400 cargador!Para más promoción,

Descripción:

SKYRC D400 es un doble canal cargador con dos circuitos independientes que puede cargar dos tipos diferentes de baterías simultáneamente.También es compatible Electricitydistribution en AC/DC modo de obtener max carga Electricityto acortar el tiempo de carga.

Por otra parte, no es sólo un cargador, pero también puede suministrar 150 Vatios DC Electricityon canal 2, los usuarios pueden utilizar para ElectricityDC dispositivos.

Lo que es más, el modo de sincronización está disponible, en la que los usuarios podían realizar sincrónica de configuración para la carga del mismo baterías simultáneamente para ofrecer beneficios de ahorro de tiempo.

Especificación: Dimensiones

Peso

2510g

Voltaje De Entrada

AC 100-240V/DC 11-18V

Circuito De La Carga De Electricidad

400W

Descarga El Circuito De Electricidad

36W

Cargador Ámbito Actual

0.1-20A

Descarga El Circuito De Electricidad

0.1-5A

Actual Drian, para Equilibrar el Puerto

Max 500mA/celular

Corriente De Carga Del Chorrito

50mA-300mA y se APAGA

DC ElectricitySupply de Salida

6-15V/Max.10A

LiPo/LiFe/Lilon/LiHV Recuento De Células De La Batería

1-7S

NiMH/NiCd Batería Recuento De Células

1-18 AÑOS

Pb Voltaje De La Batería

2-24V

Características:

Ganar-canal Cargador

SKYRC D400 permite conectar 2 baterías en un cargador simultáneamente, y de forma inteligente y automática de carga de 2 battries a la vez a su máxima capacidad.A la parte superior de la misma, las baterías están cargadas y no es necesario tener la misma configuración.Usted puede conectar diferentes química(NiMH/NiCd/LiPo/LiFe/Lilon/LiHV/Pb)de las pilas en cualquiera de los puertos de carga.

De doble Entrada y ElectricityDistribution

Es compatible con Electricitydistribution, por ejemplo, el Canal 1-300W, a continuación, Canal 2-100W, el total de Electricityis 400W.Tenga en cuenta que el Max Electricityfor el Canal 2 es de 200W, pero el Canal de 1can achieveto 400W.

Operativo Optimizado Software

SKYRC D400 características de la denominada función AUTO que establezca la corriente de alimentación durante el proceso de carga o descarga.Especialmente para las baterías de litio, que puede evitar la sobrecarga que puede conducir a una explosión debido a la culpa del usuario.Puede desconectar el circuito automáticamente y la alarma una vez que la detección de cualquier mal funcionamiento.Todos los programas de este producto se controla a través de dos vías de vinculación y comunicación, para lograr el máximo de seguridad y minimizar los problemas.Todos los ajustes pueden ser configurados por los usuarios!

Memoria De La Batería (Almacén De Datos/Carga)

El cargador puede almacenar hasta 10 tipos diferentes de carga/descarga de perfiles para cada canal.Usted puede mantener los datos relativos al programa de configuración de la batería de la carga continua o de descarga.Los usuarios pueden llamar a estos datos en cualquier momento sin ningún tipo de programa especial

de configuración.

Terminal de Control de Voltaje(TVC)

El cargador permite al usuario cambiar el final de voltaje. (para el usuario experto, solamente)

PC Software de Control de Carga "Maestro"

Libre de Carga "Maestro" software le ofrece una inigualable capacidad para operar el cargador a través de la computadora.Usted puede monitorear pack de voltaje, el voltaje de la celda y otros datos durante la carga, la vista de la fecha del cargo en gráficos en tiempo real.Y usted puede iniciar, controlar la carga y actualización de firmware de Carga "Maestro".

Con "Cargador Maestro" y un equipo, no se puede operar y actualizar los dos canales simultáneamente.

Interna Independiente De La Batería De Litio Del Equilibrador De

SKYRC D400 emplea un individuo-celular-voltaje del equilibrador.No es necesario conectar una externa equilibrador para el equilibrio de carga.

El Equilibrio De Las Células Individuales De La Batería De Descarga

Durante el proceso de descarga, SKYRC D400 puede monitor y el equilibrio de cada célula de la batería de forma individual.Mensaje de Error será indicado y el proceso finalizará automáticamente si el voltaje de la sola celda es anormal.

Adaptable a Varios tipos de Batería de Litio

SKYRC D400 es adaptable a varios tipos de baterías de litio, como la Lipodistrofia, LiIon y la nueva serie de la Vida de las baterías.

LiHV Modo Disponible

El adicional LiHV modo es capaz de cargar a la nueva generación de baterías de LiPo, con un final de carga tensión de 4.35 V.

Rápido y el Modo de Almacenamiento de la Batería de Litio

A los efectos de cargar la batería de litio varía, 'rápido' cargo reducir la duración de la carga, mientras que la 'store' estado puede controlar el voltaje de la batería, así como para almacenar por un largo tiempo y proteger el tiempo útil de la batería.

Re-Precisa el Modo de NiMH/NiCd Batería

En re-Precisa el modo de carga, el cargador puede Preciso cargar la batería una vez, dos veces o tres veces en una fila automáticamente.Esto es bueno para asegurarse de que la batería está completamente cargada.

Delta-Precisa de la Sensibilidad de NiMH/NiCd

Delta-Precisa de la sensibilidad de NiMH/NiCd batería: El cargo automático a la terminación del programa basado en el principio de la Delta-Precisa la detección de voltaje.Cuando el voltaje de la batería supera el umbral, el proceso se dará por terminado automáticamente.

Cíclico De Carga Y Descarga

De 1 a 5 cíclico y continuo proceso de carga > descarga o descarga > carga es operable para la batería refrescante y de equilibrio para estimular la batería de la actividad.

Automático De La Corriente De Carga Límite De

Puede configurar el límite superior de la corriente de carga cuando la carga de su NiMH o NiCd batería, es útil para la batería de NiMH de baja impedancia y capacidad en el 'AUTO' modo de carga.

Medidor De La Batería LiPo

El usuario puede comprobar la batería del total de voltaje, el voltaje más alto, el más bajo de voltaje y cada célula de tensión.

Etiquetas: mp1584en, duo señuelo, cargador de teléfono, condensador descargador, quadcopt, jhe42b, viofo a129 doble, skyrc, puente receptor, lifo cargador de la balanza de.

  • Tamaño: as show
  • Parámetros técnicos: Valor 2
  • Por Tipo De Vehículo: Helicópteros
  • RC Repuestos y Acc: Otros
  • Control Remoto Periféricos/Dispositivos De: Carga De La Batería De Las Unidades De
  • Material: Material Compuesto
  • Tracción en las cuatro ruedas Atributos: Montaje
  • Nombre De La Marca: Topacc
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO
  • Herramienta De Suministros: Batería
  • Número De Modelo: SKYRC D400
  • Uso: Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
  • Actualización De Piezas/Accesorios: Otros
Información adicional