Venta caliente 100 ml 0% FORMALDEHÍDO tratamiento de queratina SIN OLOR NO hay HUMO SIN IRRITACIÓN hacer que el cabello suave y brillante cabello tratamiento
$269.53 $177.90

Venta caliente 100 ml 0% FORMALDEHÍDO tratamiento de queratina SIN OLOR NO hay HUMO SIN IRRITACIÓN hacer que el cabello suave y brillante cabello tratamiento

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l27565

body,td,th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 12 px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a{ color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } Caliente de la venta de 100 ml 0% FORMALDEHÍDO tratamiento de queratina SIN OLOR NO hay HUMO SIN IRRITACIÓN hacer que el cabello suave y brillante cabello tratamiento Descripción: Características:

Sin humo, inodoro, no irritante

Enjuagar inmediatamente después de 30 minutos

El efecto puede ser tan largo como de 4 a 6 meses, que contiene aceite de nuez, que pueden aumentar el brillo del cabello y hacer que el cabello suave y saludable!

Rápidamente reparar el cabello dañado.

De inmediato se enderezó, suave, reparación, el estado y fortalecer el cabello durante el tratamiento.

Aviso:

Los objetos pueden tener el Logotipo,si usted quiere saber,por favor, póngase en contacto con nosotros.De lo contrario,por favor, no haga una oferta.

Especificación:

Capacidad: 100ml

Uso:

1.Champú y masajear el cabello 2-3 veces con Champú Pre-Tratamiento, deje que se enjuague y enjuague durante un tiempo.El golpe que el cabello 100% de la materia seca.

2.Divide el cabello en varias partes, de manera uniforme de aplicar el Acondicionador.Peinado y masajear el producto a cada parte del cabello, para garantizar la máxima penetración.No utilizar demasiados Acondicionador en el cabello, el promedio de la dosis es de 45 ml 60 ml

3.Una vez que el Acondicionador se utiliza completamente, cada capa utiliza una multa de cola peine para quitar el exceso de producto varias veces. Del 70% al 100% Según el tipo de cabello, soplar el cabello con un peine.

4.Absorber la queratina de 20 minutos a 30 minutos.Alisar el cabello con una placa que puede alcanza los 230 249 grados centígrados.Estirar cada parte de 4 a 6 veces.La temperatura debe ser ajustado de acuerdo a la condición del cabello.

5.Cuando el pelo se enfría, limpia con queratina 0+ Regenerativa de la máscara

6.Peinar el cabello seco de nuevo.

Advertencia:

Sólo para uso externo.Evitar el contacto con los ojos, si hay contacto, enjuague los ojos con agua limpia.Mantener fuera del alcance de los niños.

El paquete Incluye: 1x Acondicionado

Etiquetas: corea del cuidado del pelo de los hombres, mascarilla de queratina, el cabello de la proteína, marruecos tratamiento capilar de queratina 1000ml, keraplus de cabello tratamiento de botox, El cuero cabelludo, PURC CHAMPÚ, la queratina, el pelo gris, hombres, olaplex el pelo rizado, tratamiento.

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: YC209578
  • NET WT: 100ml
  • Tipo De Elemento: El Cabello Y El Cuero Cabelludo Tratamiento
  • Nombre De La Marca: Y&W&F
  • Cantidad: 1pc
  • Ingrediente: as
Información adicional