Todos-sol EM571 12V Automotriz Digital de la Batería del Coche del Probador de 100-2000 CCA LCD de Arranque de Carga Probador de la Herramienta de Diagnóstico de rusia
$1 142.36 $742.53

Todos-sol EM571 12V Automotriz Digital de la Batería del Coche del Probador de 100-2000 CCA LCD de Arranque de Carga Probador de la Herramienta de Diagnóstico de rusia

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l195897

Introducción Este probador está diseñado para poner a prueba automotriz 12V de plomo-ácido de las baterías de almacenamiento y 12V automotriz de arranque/carga de los sistemas.Utiliza la avanzada de la conductancia de la tecnología de pruebas y puede con facilidad, rapidez y precisión de la prueba de la real amperaje de arranque en frío capacidad de baterías de automóvil, el estado de salud de baterías de automóvil, automóvil arranque del sistema y el sistema de carga.Puede ser utilizado por el personal de mantenimiento para solucionar los problemas de la automoción problema de la batería y de la automoción de inicio/sistema de carga de problema.Funciones principales de este probador incluyen 12V batería automotriz de la prueba, 12V automotriz de arranque de prueba del sistema, y de 12V para automóviles prueba del sistema de carga funciones.Características: 1. Las pruebas de todos los 12V de la automoción arranque de baterías de ácido de plomo, incluidos los ordinarios de las baterías de plomo ácido, AGM baterías de placa plana, AGM espiral de pilas, baterías de Gel, etc. 2. Directamente detecta el mal de la célula de la batería. 3. La inversión de polaridad protección de conexión.Se invierte la polaridad de la conexión no va a dañar el probador o afectar el vehículo y la batería bajo prueba. 4. Directamente las pruebas de batería baja, no hay necesidad de cargar completamente la batería antes de la prueba. 5. Estándares de prueba incluyen la mayoría de batería estándares de todo el mundo: CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB. 6. Idiomas seleccionables.Chino, Inglés, Japonés, Ruso.Entrada permitida Rango Nominal de amperaje de Arranque en Frío:

Gama Estándar

De entrada

CCA

100-2000

BCI

100-2000

CA

100-2000

MCA

100-2000

JIS

26A17-245H52

DIN

100-1400

IEC

100-1400

EN

100-2000

SAE

100-2000

GB

30-220

1.Tensión de carga: Normal El sistema de carga muestra que la salida del alternador es normal, no hay problema detectado. 2. Tensión de carga: Baja tensión de Carga de la carga del sistema es baja.Por favor, compruebe si la conducción de la correa del alternador está floja o rota, y comprobar si las conexiones entre el alternador y la batería del vehículo son buenas.Si el cinturón y las conexiones entre el alternador y la batería del vehículo son buenas, el alternador es probable que este defectuoso. 3. Tensión de carga: Alternador de alta tensión de salida supera los límites normales.

La mayoría de los alternadores de uso de un regulador integrado, y para este tipo de alternadores,

es necesario reemplazar el alternador de la asamblea para resolver el problema

de niveles anormalmente altos de tensión de carga.Algunos convencionales alternadores de uso

un regulador externo, y para ellos, basta con sustituir el regulador.

Generalmente, la tensión de carga se limita a 14.7 ± 0,5 V por el regulador.

Si el voltaje de carga es demasiado alta, la batería va a ser cobrado de más y

como resultado, la vida de la batería se acorta o la batería se

dañado.

4. No hay Tensión de Salida del alternador de voltaje de salida es detectado.Por favor, compruebe si el alternador conexiones son buenas y si la conducción de la correa del alternador es lo suficientemente apretado. 5. Prueba de diodo a Través de la prueba de carga corriente de ondulación, puede determinar si el rectificador de diodos son buenas.Si la onda de voltaje es demasiado alto, esto significa que uno o más diodos rectificadores están dañados o el alternador del estator está dañado.Por favor, comprueba la mala diodo(s) y reemplazar todos los malos diodos, y comprobar el alternador del estator.

Etiquetas: ae300 digital probador de la batería, probador de usb, cca ca4 teléfono, descarga tester, ddr4 tester, probador, lifepo, ioutil probador de la batería de coche de 12v, batería probador de la cca, probador de la batería.

  • Número De Modelo: EM571
  • Tensión Rango De Medición: 6V-30V DC
  • Nombre De La Marca: todas sol
  • El Arranque De La Prueba Del Sistema De: Sí
  • Automotriz De La Batería De Pruebas: Sí
  • Origen: CN(Origen)
  • Prueba del sistema de carga: Sí
  • Tipo de: Probador De La Batería Del Vehículo
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Temperatura De Funcionamiento: -20 grados a 60 grados
Información adicional