Digital LCD Equipo de 20/24 Pines de Alimentación de prueba de la Pantalla LCD de la PC de Verificación Rápida de Suministro del Banco de Medición de Potencia de Diagnóstico de la Herramienta Comprobador de
$140.22 $98.17

Digital LCD Equipo de 20/24 Pines de Alimentación de prueba de la Pantalla LCD de la PC de Verificación Rápida de Suministro del Banco de Medición de Potencia de Diagnóstico de la Herramienta Comprobador de

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l189281

Digital LCD Equipo de 20/24 Pines de Alimentación de prueba

Descripción:

El elemento es un LCD de alimentación de prueba.

Se puede probar la fuente de alimentación y evitar daños a su costoso equipo de computación con esta fuente de alimentación probador.

El dispositivo es adecuado para los aficionados ambiciosos de usuario, así como para una rápida verificación de funcionamiento en un comercio especializado.

Características:

Material de la carcasa: de Plástico

Pantalla LCD indica el estado de tensión

La fuente de alimentación tester es una robusta probador de voltaje para PC-fuentes de alimentación: ATX, BTX, y ITX compatible con fuentes de alimentación puede ser probado.

Simple y fácil de usar, no se necesitan baterías.Conectar a la fuente de alimentación del 20-pin conector Molex.

Equipado con +3.3 V, +5V, +VSB, -5V, -12V y +12V conduce para el monitoreo de la tensión de salida.

Operación:

1.Enchufe de la fuente de alimentación de 24 PINES y P4 , P6 o P8 en la toma correspondiente de la prueba de encendido de la suite.

2.Encienda el suministro de energía, escuchará "DuDu" ring , si no hay parpadeo, a continuación, la fuente de alimentación de la tensión de salida es normal.

3.Si una cierta señal de voltaje no fue detectado, o el voltaje detectado valor a lo largo de la normal, emitirá un "DuDu" de largo timbre ; si el correspondiente valor de la tensión de o PG parpadeo demasiado, entonces, el poder es un error.

Especificación:

Material de la carcasa: de Plástico

Apoyo 24Pin, ATX de 20 contactos de la interfaz

Soporte de interfaz SATA

Apoyo de 8 pines, 4 pines de la interfaz

Apoyo gráficas PCI-E 6Pin interfaz

Soporte de la interfaz de disco

Apoyo COMIÓ interfaz del disco duro

Prueba de voltaje: 3.3 V, -12V, 12V1, 12V2 + 5 VSB, + 5V, y PG tiempo

Tamaño: aprox. 126 x 64 x 18.5 mm/4.96 x 2.51 x 0.72 pulgadas

1 x pantalla LCD de Alimentación de prueba

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Legapolmadrid.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos con su embalaje original, si es posible.Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Legapolmadrid.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos! [relateproductdetail/]

Etiquetas: fuente de alimentación de pc tester, memoria tester, tkdmr tv160, la batería del coche del probador, equipo de alimentación de prueba, digital probador de baterías, herramientas herramientas eléctricas, probador de la placa base, capacidad de la batería de los probadores, cabl network tester.

  • Número De Modelo: De Alimentación De Prueba
  • Tipo de: Dispositivo Electrónico Probador De La Batería
  • Nombre De La Marca: alloet
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
Información adicional