Twinso Push Up Butt Lifter Faja En La Cintura Entrenador De La Ropa Interior Sexy Body Shaper Collar Falso Que Las Nalgas De La Cadera Potenciador De Control Bragas
$440.09 $167.19

Twinso Push Up Butt Lifter Faja En La Cintura Entrenador De La Ropa Interior Sexy Body Shaper Collar Falso Que Las Nalgas De La Cadera Potenciador De Control Bragas

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l152199

Por Favor Atención

el producto es más PEQUEÑO que el tamaño Estándar , por favor, compruebe el tamaño del gráfico cuidadosamente , gracias !!!

Características

DISEÑO ÚNICO PARA COMPLEMENTAR CUALQUIER ATUENDO: El muslo shaper sentido de un mágico toque de estilo.Nuestro tope potenciador de las bragas, le garantiza real de la compresión y de la natural levantamiento de glúteos que usted ha estado buscando por tanto tiempo.Estos firme barriga control bragas suavizar, contorno y la forma de su vientre, las caderas y los muslos no importa a donde vaya.Nuestra cintura alta cuchillos cortos que te harán lucir increíble.

Los TEJIDOS de alta TECNOLOGÍA: Sedoso, suave y transpirable para las mujeres colombianas.Estas son las de la cadera potenciador de underwears que siempre has querido.el butt lifter función de cortos Poderoso como su estrella elemento con un algodón hipoalergénico forro interior para mayor facilidad.El doble hemming se hace para prevenir fabuloso shapewear de desplazamiento arriba/abajo.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA: Esta barriga delgado tope potenciador de la faja para las mujeres ofrece una completa cobertura superior, y el derecho de control sin molestias.Estas mujeres shapewear inferiores del abdomen de control cortos están diseñados con una tira de silicona en la parte superior y la parte inferior para mejorar la comodidad.Encontrar el ajuste perfecto de bbl cortos con construido en el levantamiento de glúteos.Un diseño elegante que permite que usted para que coincida con este panty faja barriga de control con su favorito de la bra.

CONSEJO ÚTIL: Si eres un usuario de tiempo, tenga en cuenta que estos son de talle alto cuchillos cortos.Aumente gradualmente el tiempo de uso que el cuerpo se acostumbra a la compresión de nuestro slim de la ropa interior para las mujeres.El tamaño ideal dependerá de cuán cómodo se siente con nuestros panty faja.Permítanos ayudarle a encontrar el perfecto culo de levantador de pesas, ropa interior para mujeres.

Especificaciones

Género: Mujeres

Color: Negro, Albaricoque

Material: 86% Nylon + 145 Spandex , Extraíble De Algodón

Tamaño: L, XL, XXL

Peso: 150 g

Paquete De Lista

1 * Las Mujeres El Control Bragas

El Tamaño De Las Guías De

si no se puede elegir el tamaño , por favor, póngase en contacto con el vendedor , se puede aconsejar el tamaño se ajuste a usted , gracias !

TABLA DE TALLAS

TAMAÑO

Cintura

pulgadas

CM

L

27.2-28.7

69-73

XL

29.1-30.7

74-78

XXL

31.1-33.1

79-84

si usted está entre tamaño ,recomendamos el tamaño grande ,gracias !

Las Imágenes De Los Productos

Caliente La Extremidad

1. Se puede hacer envío de la gota?

podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información sobre nosotros.Pero usted debe dejarnos una nota que por Favor, no incluir los recibos.Esto es para el Envío de la Gota!y luego vamos de acuerdo a su solicitud para enviar el paquete.

2. ¿Cómo puede el seguimiento de mi paquete?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en ( Copiado del navegador para abrir ).

3. ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros primero ,entonces podemos ayudarle a ampliar es.Para que su parcela protegida por Legapolmadrid.es

Pago

1.Aceptamos Paypal, depósito de garantía, Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, Maestro de la tarjeta de débito, WebMoney, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y los puedes pagar en Legapolmadrid.es.

2. El fideicomiso es el mejor pago seguro para usted.

3.Este es el pago del centro de ayuda : http://help.Legapolmadrid.es/categories_Payment.html.(Copiado del navegador para abrir) 4. Si usted todavía tiene preguntas sobre el pago, no dude en contactar con nosotros.

Envío

1. Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2. Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

3. Los artículos se envían por Legapolmadrid.es el Envío Estándar, China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

4. Si usted desea conseguir el elemento más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecer el siguiente más rápido y más barato de la manera del envío: DHL, el CCSME, Fedex.A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.

Amablemente aviso: Porque de clientes y el tiempo, tal vez a veces se demora algún tiempo, pero vamos a ampliar el plazo de entrega para usted, así que por favor espere un poco más de tiempo con paciencia.

Reembolso Y Devolución

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Legapolmadrid.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Etiquetas: shaper mujer, cuerpo modeladoras de las mujeres, culo falso, modeladoras de las mujeres, shaper, butt lifter, entrenador de la cintura, body shaper mujeres, Shapewear, gran trasero del pantalón.

  • Elemento Material: El 86%Nylon+14%Spandex,extraíble de algodón,transpirable súper elástico
  • Elemento de ajuste a la Ocasión: hembra desgaste habitual,de trabajo,de la boda,partido,pelota,noche,novia de mucama,baile
  • Decoración: NINGUNO
  • Función De Elemento: almohadillas removibles,prótesis de cadera culo pad, cintura alta,floral,ampliar la banda,la entrepierna de algodón
  • Género: Las MUJERES
  • Color Del Elemento De: Albaricoque , Negro . body Shaper , faja
  • cinta modeladora: fajas reductoras y modeladoras,podkoszulka damska,cinta modeladora
  • Control De Nivel: la luz
  • Elemento Función: cadera culo mejorar,de la cintura para adelgazar, barriga de control,alta elasticidad,cuerpo shaper
  • Elemento de ajuste a la gente: mujer,mujer,mujer,niñas,miss adelgazar cintura sexy a tope de la cadera potenciadores
  • Origen: CN(Origen)
  • El Tipo De Tela: Batik
  • Obsceno Imagen: No
  • Nombre Del Elemento: Las mujeres que adelgaza la Cintura Entrenador de Gran Culo de la Cadera Potenciador de Control de la ropa interior de la correa
  • Nombre De La Marca: 2Twinso
  • Shapewear: Control De Bragas
  • Número De Modelo: NK042
  • Sexualmente Sugerente: No
  • El espesor de la: ESTÁNDAR
  • Tipo De Elemento: Ropa y Accesorios-Ropa Mujer-Íntimo-Shaper
  • Tamaño De Elemento: L , XL , XXL ( Grandes ,de Más Tamaño )
  • Material: Spandex
Información adicional