NORMSTAHL ERREKA PUJOL NORTON CLEMSA NOVOFERM GIBIDI CARDIN Puerta de la Barrera del control Remoto del Garaje de Control Remoto Transmisor
$327.24 $206.26

NORMSTAHL ERREKA PUJOL NORTON CLEMSA NOVOFERM GIBIDI CARDIN Puerta de la Barrera del control Remoto del Garaje de Control Remoto Transmisor

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l11752

Control remoto Universal replicador

Adecuado para el 99% de los controladores remotos en el mercado.Si usted está preocupado acerca de la compatibilidad, por favor póngase en contacto conmigo.

Especificaciones:

Material del producto: ABS Tamaño del producto: 50*40*10 mm Producto peso: 30 g Color del producto: blanco y gris Tensión nominal: 3 V Instalación: inalámbrico El aprendizaje de la gama de frecuencias: 287MHz,300MHz ,306MHz ,310MHz ,315MHz, 315.5 MHz ,330MHz, 360MHz ,390MHz, 410MHz, 430.5 MHz, 433.42 MHz, 433,92 MHz, 868.35 MHz, 286-361MHz, 384-400MHz.Radio de distancia de transmisión: 30-100 metros (área Abierta) Ámbito de aplicación: la puerta del garaje, alarma, puerta automática, puerta enrollable, etc.

Descripción Del Producto

Un reemplazo para los mandos con fijo y rodante codefrequency de 280 a 868 MHz Hasta 4 mandos a distancia en UNO!Cada botón puede ser programado como un reemplazo para una marca diferente, por lo que el uso de un único transmisor puede controlar hasta 4 dispositivos de diferentes productores.

Antes de fin de:

téngase en cuenta , nuestro mando a distancia es COMPATIBLE / REEMPLAZO /CLON remoto , no el original .por favor, asegúrese de que su remoto / sistema puede ser utilizado antes de comprar .Como una guía general, si el mando a distancia utiliza actualmente es uno de los mandos a distancia en la foto en el anuncio, este control será compatible con su motor.Si usted no está seguro , póngase en contacto con nosotros sin dudar .

¿Qué está Incluido

Control Remoto Batería Manual De Inglés

1 Nuevo = 4 Edad

Cada botón es independiente, por lo que es posible clonar hasta 4 controles remotos diferentes, incluso si se opera en frecuencias diferentes.

Fácil de usar

Programación: 1. Presione y sostenga los botones 1 y 2 al mismo tiempo hasta que el led parpadeará rápidamente 2. Poner el control remoto original en la parte frontal del nuevo mando a distancia (unos 4-5cm), presione el botón del control remoto original que necesitan ser copiados hasta que el LED de control remoto nuevo parpadear rápidamente (LED regular parpadea) 3. Pulse el botón de Nuevo remoto que desea utilizar 4. Si no se copie correctamente, por favor, repita los pasos anteriores 5.Después de copiar correctamente, por favor no use remoto, a continuación, poner el nuevo mando a distancia cerca de que el receptor se activa, presione y mantenga presionado el botón hasta que el Led de flash rápidamente, entonces usted puede intentar Para algunos casos especiales y a distancia ), la programación manera es leve diferencia, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a enviar el vídeo a usted para su referencia.

Etiquetas: mi mi, novoferm novotron, control remoto para persiana enrollable, novoferm control remoto, faac, novotron 502, A69, cardin, beninca control remoto, antivirus pc.

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: garaje remoto
  • Frecuencia: 280 MHz -868 MHz
  • Botón: 4
  • Nombre: Control remoto Universal para puertas de garaje
  • Certificación: CE
  • Nombre De La Marca: Scimagic-RC
Información adicional