250g de seguridad blanda arcilla de barro Jingdezhen para niños de BRICOLAJE de porcelana escultura de arcilla de caolín arcilla blanca escultura de cerámica de arte XJ11
$148.55 $123.36

250g de seguridad blanda arcilla de barro Jingdezhen para niños de BRICOLAJE de porcelana escultura de arcilla de caolín arcilla blanca escultura de cerámica de arte XJ11

5 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l11654

Temperaturas de cocción: 1100℃~1330℃

Peso: 250/bolsa (El error es de aproximadamente ±5 g) las Características de: protección del medio ambiente, no tóxico, insípido, delicado

¿Cómo puede el alfarero no crack?

1. El trabajo terminado no debe ser expuesta al sol, y debe ser secado al aire de forma natural.Si es necesario, cubrir con un paño húmedo para evitar que se agrieten.Mantener las manos húmedas durante la operación.

2. El espesor de algunas zonas de la obra no es uniforme, y será fácil de romper, así que trate de ser uniforme en espesor.

3. Trate de mantener las manos húmedas y la consola húmedo cuando de decisiones.

4. Después de que el trabajo está terminado, es necesario difundir los periódicos y paño húmedo en la parte inferior.No dejes que el trabajo se coloca en una tabla que es demasiado lisa y no absorbente.Esto afectará a la evaporación de agua en la parte inferior y causar agrietamiento.

5. El barro ha sido de vacío de bombeo, no demasiado húmedo o demasiado seco, demasiado húmedo y difícil a la forma, demasiado seco, fácil de romper, por lo que cuando se seca, limpie sus manos tanto como sea posible, sólo tienes que seguir los requisitos, incluso si es normal que La arcilla no se cuartea.

Cómo solucionarlo después de grietas?

1. Cuando el trabajo está mojado, podemos utilizar nuestras manos para que se sumerja en el agua varias veces para suavizar, agregar un poco de barro húmedo y el uso de herramientas para compactar; aumentar la firmeza de la mud en las grietas.

2. Si las grietas después de que se seque, el uso de agua para hacer el resto de la arcilla de barro más fino y convertirla en barro.Agregar el barro para varias veces.Asegúrese de hacer el barro varias veces.No es bueno para hacer el barro a la vez.Después del secado, pulido y liso.

Es la arcilla libre de la quema?

1. Nuestra cerámica de arcilla se puede establecer sin quemar, pero la fuerza no es alta.Es natural que los minerales de arcilla que es seguro y no tóxico.Se requiere profesional de los hornos para quemar miles de grados para la fabricación de porcelana.Ordinaria del hogar hornos de microondas, hornos, estufas de gas es imposible quemar la porcelana.

Etiquetas: gran cantidad de arcilla de polímero, esculpir arcilla, de plástico polimorfo, arcilla polym, profesional de modelado de arcilla, la estatua de la deidad, flor platillo, acabado de arcilla de polímero de horno, jingdezhen porcelana, mesa con ruedas.

  • Número De Modelo: XJ11
  • Origen: CN(Origen)
  • Método del embalaje: Las bolsas.
  • Arcilla tipo: moto de agua
  • Forma: bulto
  • la textura del material: caolín
  • Material: La arcilla
Información adicional