BDSM Polla Anillo de Pene de Sonido Catéter en la Uretra del Pene Masculino Tapón de Tubo Uretral Camilla Uretral Sonido Dilatador de Adultos Juguetes Sexuales
$178.30 $160.45

BDSM Polla Anillo de Pene de Sonido Catéter en la Uretra del Pene Masculino Tapón de Tubo Uretral Camilla Uretral Sonido Dilatador de Adultos Juguetes Sexuales

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l11487

Muchas gracias por su visita a nuestra tienda.todos nuestros productos están certificados 100% médico-gr de acero inoxidable.Cuidado con los productos más baratos que los productos no son sólidos de acero quirúrgico, pero cromado de acero o de mala calidad de acero.Sólo incluiremos este endoso en nuestro 100% de acero quirúrgico de los productos.

La información acerca de pene enchufe

Un Pene Enchufe es también conocido como un gallo plug es un tipo de juguete sexual que se inserta en la abertura de la uretra para estimular el nervio final para el disfrute sexual.También es comúnmente conocida coloquialmente como la polla de relleno.Este tipo de goce sexual se llama Uretra Jugar.Uretral juego consiste en el estiramiento de la uretra y el masaje de la uretra con diferentes texturas.Permite a las personas la oportunidad de descubrir sus zonas erógenas de una manera innovadora.El uso de Pene de la Clavija es para un hombre o una mujer a masturbarse hasta llegar al orgasmo.La gente suele empezar a usar Pene Tapones y a través de la experiencia de moverse en versiones más largas llamado Uretra Sonidos.

LO DEL PENE DE LOS ENCHUFES Y DE LA URETRA JUGAR SIENTE?

Pene Plugswill causa de su uretra para convertirse excepcionalmente sensibles y en vez de reaccionar a los estímulos.Por ejemplo, si usted tenía un Pene Enchufe en el interior de un pene erecto y se fueron a mover suavemente su mano a través de los penes de punta, las sensaciones que su experiencia será profundamente exagerada y resonar dentro de su cuerpo.

Si el Pene se utilizan Enchufes correctamente puede ser un estimulante y una agradable experiencia que pondrá a prueba los límites de la uretra.La agradable sensación es muy difícil de explicar y estoy seguro de que es una experiencia única para todos.Cada persona es única y reaccionan de manera diferente a las sensaciones experimentadas.La mejor manera de explicarlo sería que es una experiencia completamente diferente a la regular de un orgasmo.Es como tener un orgasmo desde el interior.

DIFERENCIAS ENTRE EL PENE DE LOS ENCHUFES Y DE LA URETRA SONIDOS

El pene de los Enchufes y de la Uretra Sonidos comparten similitudes, incluyendo el uso de ellos como una parte de la uretra juego que brinda una intensa estimulación sexual desde el interior.

Un Pene Enchufe está diseñado para ser usado por la masturbación.Si el Pene Enchufe es corto será similar al uso de un juguete sexual como Penisjewelry .Pene Tapones pueden ser sólidos o tiene un agujero que permite que la orina o la eyaculación masculina para ir a través de.Pene Tapones normalmente tienen una función en la parte superior que permite que no se salga.

Uretral Soundsare esencialmente más tiempo y a veces incluso pueden llegar a la vejiga y para la parte más suave.Ya que los Sonidos son más largos, pueden moverse dentro y fuera mientras se masturba, que proporcionará un suave y delicado masaje.

¿CUÁL ES LA URETRA?

La uretra es un tubo que transporta la orina desde la vejiga para expulsar el líquido del cuerpo.La uretra también produce una capa de mucosidad para proteger el cuerpo de toxinas dañinas dentro de la orina.En los hombres, es también el tubo cuando el semen sale del pene durante la eyaculación.Un hombre la uretra es de hasta 20 cm de largo, que es bastante más grande que una mujer la uretra estar bajo de 5 cm de largo

El placer y el Dolor se combinan exquisitamente para hacer este ajuste de la Longitud de Semen Por Medio de Pene Tapón Uretral Dispositivo de Sonido con la Cabeza del Pene Anillo el último juguete nuevo para el Amante del amor esclavo.El efectivo y sensual de punta cónica de sonido incluye un agujero en el medio para permitir a las corridas mientras se usa.1.5" o 1" anillo va alrededor del pene detrás de la cabeza, la celebración de la uretra dispositivo de sonido en el lugar.Esta Longitud Ajustable de Semen Por Medio de Pene Tapón Uretral Dispositivo de Sonido con la Cabeza del Pene tiene un "cum-a través de" agujero a través del centro que permite también el uso del baño.El anillo en el extremo del dispositivo es un glande anillo, diseñado para albergar detrás de la cabeza de el pene y mantenerlo en su lugar.Mejorar su sensación de cubriéndose su esclavo y, a continuación, suavemente y lentamente insertar la Longitud Ajustable de Semen Por Medio de Pene Tapón Uretral Dispositivo de Sonido con la Cabeza del Pene Anillo en su uretra.Lenta y sensualmente es la clave para el ultimate erótico polla y la bola de la tortura sensaciones.Le hacen la experiencia de cada pequeño movimiento de ese sonido hueco!Asegúrese de utilizar un montón de lubricantes para facilitar su inserción y más cómodo.La inserción del catéter/sonido de la porción es de 130 mm de longitud y 6 mm de diámetro y se puede ajustar la longitud cortando con unas tijeras afiladas o la hoja.El sonido hueco de la porción medio baño de uso es posible y también lo es la eyaculación si usted puede burlarse de él!Uretral enchufe longitud: 5.11 pulgadas/ 130 mm Uretral diámetro del enchufe: 0.23 pulgadas/ 6 mm Uretral punta de acero: 0.31 pulgadas/ 8 mm Acero Inoxidable del grado Médico

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, bdsm juguetes, peni enchufe, sexo stroker, peni anillo, tramo camilla, eléctrica de la uretra sonido, conjunto de anillo de pene, cama para adultos juguetes sexuales, bdsm esposas.

  • Número De Modelo: MKA701
  • CANAL DE PLACER PENE DE SONIDO: acero inoxidable de alta calidad
  • Obsceno Imagen: No
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Pene Enchufe: Uretral dispositivos
  • Material: Médicos de acero inoxidable
Información adicional