10 LED Bajo Luz del Gabinete USB Recargable Lámpara de Noche Largo de la Tira Para la Cocina de Luces Sensor de Armario de Movimiento Magnético N1O5
$93.81 $54.34

10 LED Bajo Luz del Gabinete USB Recargable Lámpara de Noche Largo de la Tira Para la Cocina de Luces Sensor de Armario de Movimiento Magnético N1O5

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l1147

Automática de la inducción: Este es un sistema automático de sensor de inducción del producto.Es capaz de detectar los movimientos de la gente, cuando la gente entra en la zona de detección, se enciende; cuando la gente se va, se demora 15 segundos para apagar.Sólo se encienden cuando está oscuro, y cuando el movimiento es detectado.

Si se enciende automáticamente dentro de 10 pies y se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento dentro de los 20 segundos para ayudar a extender la vida útil de la batería.Sólo se encienden cuando está oscuro, y cuando el movimiento es detectado.

Cada luz tiene 10 LEDs, y el Emir de Movimiento sensor de luz proporciona luz suficiente para asegurarse de que usted nunca viaje en la oscuridad.Excelente ahorro de energía y protección del medio ambiente características puede asegurarse de que su lámpara tiene una vida de servicio más larga.

La cinta adhesiva con el campo magnético puede ser fácilmente conectado al cuerpo de la lámpara, y también puede ser eliminado del cuerpo de la lámpara.Ninguna de las herramientas, tornillos o tuercas son necesarios. 10 LED de luz blanca de ahorro de energía y protección del medio ambiente.

El Emir de movimiento sensor de luz LED es alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas).Amir smart chip sensor utiliza la tecnología de infrarrojos pasivo, con un rendimiento fiable y de alta sensibilidad, puede detectar con precisión su movimiento.

La varilla en forma de tamaño compacto la hace ideal como luz de noche para dormitorios, baños, escaleras, pasillos, cocinas, armarios, etc.

especificación:

Sensibilidad: alrededor de 3 metros

Color de luz: blanco puro

La vida del LED: más de 50.000 horas

Material: Aluminio + ABS

Luz: la luz blanca, luz blanca cálida (opcional)

Nota: El producto debe traer su propia batería, el vendedor no incluye la batería

manual de producto:

Trabajo estable, funcionamiento seguro y ahorro de energía.Generalmente se utiliza para gabinetes en los armarios y pasillos.

Automático, sensor de luz: Si el sensor de luz detecta la luz suficiente, el producto no se enciende incluso si los movimientos del cuerpo humano.

Automática de retardo aleatorio: el producto no se apaga hasta que la gente deje.

Fácil de fuente de alimentación: alimentado por batería, la vida útil es de 6 meses.

Vida de servicio larga: LED puede ser utilizado para las 100.000 horas.

Precauciones:

No instale la lámpara en húmedo y de alta temperatura de los lugares, de lo contrario afectará el normal funcionamiento de la lámpara.

No instale el iluminador bajo una fuerte luz, a fin de no afectar la sensibilidad o de mal funcionamiento.

Por favor, instale la batería antes de su uso.

Cuando el LED está atenuado, reemplace la batería.

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .Tenga un buen día!

Etiquetas: para la cocina de la lámpara, la cocina de la lámpara, sensor de movimiento rayo de impresión, lámpara led, ampliación de levitación magnética, simple sensor de movimiento de la luz del led, led del sensor, galaxi proyector, guirnalda solar, luces de sensor de movimiento.

  • Certificación: CCC
  • Tipo de: Luz De La Noche
  • Forma: TARJETA de
  • Se Bombillas Incluidas: Sí
  • Nombre De La Marca: BLUEKING
  • Tipo De Elemento: las luces de la noche
  • Origen: CN(Origen)
Información adicional