Niños Reloj despertador Digital, 7 de Color de la Luz de la Noche/Snooze/Temperatura de Detectar para los pequeños, a los Estudiantes a Despertar en la Habitación y mesa de noche
$184.64 $101.54

Niños Reloj despertador Digital, 7 de Color de la Luz de la Noche/Snooze/Temperatura de Detectar para los pequeños, a los Estudiantes a Despertar en la Habitación y mesa de noche

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l11076

Información del producto: Color: Azul,Rojo,Verde Tamaño: 9x9cm Material: de Plástico, Electrónica Elemento 7 Colores de luz de fondo: 7 diferentes tipos de suaves luces cambiará automáticamente en un bucle Fuente de alimentación: a pilas, necesita de 3pcs AAA de carbono de la batería(no incluido) La temperatura Estándar: Su temperatura de servicio es de 0℃-70℃, y su temperatura de almacenamiento de identificación de 10℃ - 90℃ Natural de los Anillos: el agua del Río, cuco, pájaro, y más están disponibles para su elección Multi Función: muestra la hora, fecha y temperatura con la exhibición del LED, alarma de los relojes y de la repetición de patrones, y el reloj también puede ser utilizado como un temporizador 1. Se emite de 7 colores suaves aurora, cíclicamente cambiando, creando una atmósfera romántica. 2. Pequeño y lindo, bien hecha, poner sobre la mesa, añadiendo una sensación de calor. 3. El tiempo de visualización de la función es completa, en tiempo real, visualización de la hora, calendario perpetuo de visualización de la fecha, visualización de la semana. 4. Termómetro de la función en tiempo real la percepción de la temperatura ambiente (y que se puede convertir entre grados Celsius yFahrenheit). 5. Función de alarma, 8 clases de música de alarma (hay 8 alarmas diarias, y la función de repetición de alarma puede ser activada) 6. La función de luz nocturna, comprobar el tiempo en la noche, busque la taza de agua, pulsa en la parte superior ligeramente para mostrar las suaves luces de colores.Introducción detallada:

Siete, el LED tiene una larga vida útil y no necesita ser reemplazado durante 10 años. 8. El LED de muy bajo consumo de energía, no genera calor, y ahorra electricidad. 9. Cromoterapia para reducir el estrés: puede estimular y regular el interno "equilibrio de color" del cuerpo humano, así como para lograr los efectos de ambiente agradable, estable estado de ánimo, aliviar el estrés y eliminar la fatiga.Tiene un papel muy activo en el alivio y tratamiento adyuvante para varias enfermedades mentales causadas por la moderna vida de ritmo rápido y la presión en el trabajo.El paquete incluye: 1 x Reloj de Alarma(no incluye batería)

Etiquetas: reloj despertador kawaii, reloj despertador estrellas, la alarma del reloj de la muchacha, bombilla reloj, reloj de conejo, la alarma del reloj de la lámpara, los niños de la lámpara, reloj proyecto, reloj lindo, reloj despertador dígitos.

  • Número De Modelo: reloj despertador
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros
  • Material: PVC
  • Tema 3: digital led reloj de alarma con batería
  • El punto 2: LED Digital Reloj despertador
  • Forma: RONDA
  • Elemento 1: reloj despertador digital
Información adicional