30ML Poderoso Todo-Propósito de la Roya Aerosol Limpiador de Derusting Spray de Mantenimiento de vehículos de Limpieza del Hogar Herramientas Anti-óxido Lubricante
$91.03 $55.53

30ML Poderoso Todo-Propósito de la Roya Aerosol Limpiador de Derusting Spray de Mantenimiento de vehículos de Limpieza del Hogar Herramientas Anti-óxido Lubricante

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:l1004

Puntos:

1、Fácil de Usar: va a tener un tiempo difícil quitar el ÓXIDO?¿Siempre se llega a comprar reemplazos porque no tienen otra opción cuando el artículo ya está ?Aquí está una punta especial, tenemos un producto que te permitirá hacer frente a la oxidación muy FÁCIL y en un INSTANTE.

2、Práctico para el Uso: el Óxido Limpiador Spray es un SPRAY limpiador de que al INSTANTE ELIMINA el ÓXIDO y MANCHAS de ÓXIDO.PENETRA PROFUNDAMENTE en las grietas y DESPLAZA la HUMEDAD, DISOLVER la CORROSIÓN, y la DEJA LIMPIA, CAPA de CERA con una DURABILIDAD.

3、de Protección a Utilizar: La CAPA CEROSA puede AFERRARSE al METAL durante meses y PROTEGE la SUPERFICIE de la OXIDACIÓN.Puede RESTAURAR el BRILLO y EVITAR que el moho vuelva a crecer de nuevo.

4、Conveniente Utilizar: Óxido Limpiador Spray PROPORCIONA una SOLUCIÓN RÁPIDA y no es necesario esperar para que funcione.Es SEGURO y NO TÓXICO, ya que NO están OBLIGADOS a llevar guantes o máscaras cuando se utiliza.Es NO conductor y NO CAUSAR CORTOS CIRCUITOS por lo que es SEGURO incluso en la ELECTRÓNICA.NO tiene productos QUÍMICOS NOCIVOS, incluso es SEGURO para los NIÑOS y los animales domésticos.

5、Muy Útil: el Óxido Limpiador Spray es FÁCIL de USAR simplemente ROCÍE y LIMPIE y usted puede ver su punto BUENO como NUEVO.Es ideal para usar en Pinturas, Superficies de metal, Plástico y Vinilo.

Especificaciones:

Tamaño: alrededor de 10*3 cm/3.94*1.18 en

Característica: cuidado de la pintura

Usos: anti-óxido lubricante

Capacidad: alrededor de 30 ml

Lista De Embalaje:

1*Removedor De Herrumbre

Etiquetas: derretir la roya, el óxido, sr2ez, chrome limpio, silicon spray, anti óxido de pulverización, super adhesivo en spray, el óxido limpio, Coche herramienta de reparación, pinza smd.

  • Tipo de: Eliminación de óxido
  • Tipo De Material: -
  • Tipo De Elemento: Rust Converter, Removedor De Herrumbre Y Óxido De Prevención
  • Elemento De Volumen: -
  • Características Especiales: Removedor De Herrumbre
  • Elemento De Peso: 1.0kg
Información adicional